DEJA LOS MOTIVOS ULTERIORES


Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.
—Juan 8:32
Conocer la verdad y conocerte a ti mismo realmente te ayudan a dejar las fachadas y a buscar a Dios por su propósito divino para ti en vez de engañarte con tus propios motivos ulteriores. Esto te permite orar conforme al corazón de Dios, orando proféticamente cuando Él te da las palabras para quitar las barreras que impiden su voluntad en la tierra.
Padre, como Pablo deseo conocerte a ti y el poder de tu resurrección y la participación de tu sufrimiento para poder llegar a ser más como tú. Libérame de falsas pretensiones por medio del conocimiento de tu Palabra y aumenta mi conocimiento de quién soy yo en ti. Limpia mi corazón de mis propios motivos ulteriores. Rompe en mi vida toda barrera que me impida oírte claramente. Alinea hoy todo lo que no estaba en alineación divina a fin de que mis palabras y acciones obren para hacer avanzar solamente los planes de tu Reino. En el nombre de Jesús, amén.
TOmado de casa de Dios..

Responder

