24 REGLAS PARA CONVERTIRSE EN UN ADULTO PRODIGIO


24 Reglas para Convertirse en un adulto Prodigio

Tomado y traducido del blog del libro “The Talent Code” del Dr Daniel Coyle.
27 de agosto 2014
Prodigiosos son Los árboles de crecimiento con niños reciben mucha atención, ya que parece mágico. Pero ¿sabe usted que es aún más impresionante? Adultaos prodigios.
Estoy hablando de la gente en sus años treinta, cuarenta y más allá – la gente que está millas más allá de cualquiera de las “ventanas de aprendizaje” para el talento, y que todavía logran construir fantásticamente conjuntos de alto rendimiento de habilidad.
Personas como el Dr. María Hobson, quien asumió ruso a 56, y se convirtió en un traductor galardonado. O Gary Marcus, un neurocientífico que tomó la guitarra a la edad de 38 y enseñó a sí mismo a la roca, o jugador de billar Michael Reddick, o Dan McLaughlin, de 31 años de edad, quien tomó el golf por primera vez hace cuatro años y ahora juega a un increíble 3,3 hándicap (y que también realiza un seguimiento de sus horas de práctica – 4530 y contando, si usted quería saber).
Tenemos la tendencia a explicar los prodigios de adultos con el mismo pensamiento mágico ya que utilizamos para explicar niños prodigio: que son especiales. Ellos siempre poseían talentos ocultos.
Sin embargo, una nueva ciencia está arrojando luz sobre las verdaderas razones de los adultos son capaces de aprender nuevas habilidades con éxito, y la explosión de algunos de los mitos en el proceso. Usted debe revisar este artículo de New Scientist, si quieres ir más profundo. O leer el libro de Marcus Guitar Zero, o ¿Cómo aprendemos, por Benedict Carey (la próxima semana).
La conclusión de todo esto es que los prodigios adultos tienen éxito porque son capaces de trabajar más allá de dos barreras fundamentales: 1) la pared de la creencia de que no pueden hacerlo; y 2) la red de rutinas de adultos que les impiden pasar tiempo trabajando intensamente para mejorar las habilidades. En otras palabras, no se trata tanto de sus “talentos naturales”, ya que se trata de su forma de pensar y sus hábitos. Desde la pieza New Scientist:
“Única ocupación de un niño está aprendiendo a hablar y moverse,” dice Ed Cooke, un científico cognitivo que ha ganado muchos concursos de memoria. “Si un adulto tiene esa clase de tiempo para gastar en el aprendizaje atento, estaría muy decepcionado si no hacen un buen trabajo.”
Con todo esto en mente, pensé que iba a tratar de llenar un vacío, ofreciendo algunas reglas básicas sobre cómo aplicar estas ideas a la vida regular.
A saber:
Regla 1 Escoja una habilidad que estabas siempre fascinado por – una que ya ha pasado un montón de tiempo pensando y admirando. Porque todas esas horas no es sólo un signo de la motivación; También es su ventaja inicial a la práctica de alta calidad. Ya se ha construido un buen circuito, así que úsalo.
Regla 2 No escoja algo completamente loco. Tratando de convertirse en el próximo Steve Jobs o Peyton Manning probablemente no tiene sentido para la mayoría de los adultos. Concéntrese en ambiciosos, habilidades alcanzables que tengan sentido para usted, y se sumarán a tu vida.
Regla 3 Escriba un plan de gran imagen. No necesita ser demasiado elaborado; que necesita para contener algunos objetivos y estrategias. Lo más importante: encontrar una rutina diaria, ver si funciona, entonces adaptarlo a medida que avanza.
Regla 4: No seas tan maldita de conciencia acerca de su plan. Uno de los rasgos que hacen que los niños tan buenos alumnos es su laxitud inherente en el enfoque; es decir, no se colgó en hacer todo al 100 por ciento a la perfección cada vez. Ellos hacen lo contrario: ellos tratan trozos y piezas, y si algo no funciona, intentan otra cosa. Son experimentadores, innovadores, empresarios del cerebro. Hacer lo mismo.
Regla 5. mantenerlo en secreto desde el principio. La forma más rápida de matar a la motivación es decirle a Facebook que está desarrollando un nuevo talento – porque eso crea grandes expectativas, que son lo último aguafiestas motivacional.
Regla 6 Sé secreto e irracionalmente arrogante. El miedo es lo que mantiene a la gente de aprender cosas nuevas, y deshacerse de ese miedo sin embargo que usted elija es una buena idea. Así que ser arrogante, valiente y dispuesto a ir a los bordes de su capacidad, aunque (especialmente si) eso significa que a veces ves un poco tonto. En otras palabras, canalizar su interior Kobe Bryant.
Regla 6 Practica todos los días, en ráfagas cortas.
Regla 7: estalla largo también.
Regla 8: También, explosiones medianas. Sueña todo lo que quieras, pero frecuente, intensa, la práctica de alta calidad es el camino a seguir.
Regla 8: Interleave su práctica, que es una palabra elegante para encenderlo hasta mucho. Por ejemplo, si usted desea mejorar su lanzamiento en el saque de tenis, no se deshacen de 50 bolas en una fila. En su lugar, mezcle 5 mientras se centra en uno de los elementos de la mudanza. Entonces hacer algo más durante 5 minutos. Luego regresa a la sacudida – esta vez centrándose en un elemento diferente. A continuación, vaya a hacer otra cosa, y así sucesivamente. El entrelazado de las fuerzas de su cerebro para hacer conexiones, y aprender más rápido.
Regla 9: Encuentra el mejor maestro que puede pagar. Una de las ventajas de ser un adulto es que, a diferencia de un niño, usted puede elegir su propio maestro. Esto no es una cosa pequeña. Encontrar a alguien que te gusta, y que tal vez te asusta un poco (que a menudo es una buena señal).
Regla 10: Busque un grupo de entrenamiento. No importa cuál sea la habilidad que usted está tratando de construir, usted está más motivado cuando se es parte de una tribu que trabaja hacia una meta.
Artículo 11: De vez en cuando, ignoran su grupo de entrenamiento y quedarse en casa. La desventaja de la formación con la gente es que se tiende a pasar por alto las áreas problemáticas que usted realmente necesita para arreglar – y algunas cosas sólo se puede resolver por sí solo.
Regla 12. Ponga a un lado un espacio para practicar. Esto no tiene por qué ser de lujo – de hecho, menos extravagante, mejor. Pero tiene que existir y ser conveniente, y preferiblemente se encuentra en su casa, porque lo utilizará más a menudo.
Regla 13. Obtener buenas herramientas. Si usted está aprendiendo la guitarra, conseguir uno de calidad. Si estás haciendo algo en un ordenador, no comprar uno de Radio Shack.
Regla 14: Mantenga sus herramientas de mano, no guardado en algún armario. Cuando están cerca, se tiende a recogerlos más a menudo.
Regla 15. Sé oportunista. Utilice los pequeños lugares tranquilos en su día a trabajar en algo de práctica espontánea. A cinco minutos pueden tener un impacto enorme.
Regla 16. Mantenga un cuaderno y un seguimiento de lo que funciona y lo que no. El portátil es su mapa: se realiza un seguimiento de las cosas que olvidas, las metas que desea realizar un seguimiento, y (lo más crucial) de los progresos que realice.
Regla 17. robar a otras personas. Incluso si usted ha escogido un talento salvajemente oscura para desarrollar, hay miles de otras personas por ahí que están haciendo exactamente lo mismo que usted es, en estos momentos. Son la solución de los mismos problemas, la búsqueda de posibles soluciones. Búscalos (en YouTube, para empezar) y vaya a la escuela en ellos.
Regla 18. Teach otra persona. Se podría pensar que usted sabe cómo realizar una habilidad. Pero tratar de forma precisa, concisa explicar cómo esa habilidad trabaja para otra persona? Eso es un nivel más profundo de comprensión del todo.
Regla 19. Mantenga expectativas moderadamente baja.
Regla 20: Mantenga esperanzas moderadamente alta.
Regla 21 En su charla del uno mismo, el uso “Usted” y no “I.” La investigación muestra que el diálogo interno es significativamente más eficaz cuando se utiliza la segunda persona.
Regla 22. Práctica temprano en el día. Esto es cuando su cerebro es fresco, y cuando usted va a hacer el mayor progreso. No es coincidencia que esto también es cuando hay menor número de las interrupciones.
Regla 23. buscamos convertirnos en un napper de clase mundial. Esta es una habilidad que usted probablemente ya en su poder – y la mejora puede trinquete hasta su velocidad de aprendizaje.
Regla 24. plan en mostrar, una vez que llegue lo suficientemente bueno. Incluso el santo patrón de los prodigios de adultos, el pintor Grandma Moses, no fue descubierto hasta que llegó valiente y comenzó a vender sus obras de arte en galerías locales. No hay nada como un próximo evento o actuación para dirigir su trabajo y crear una sensación de energía. Y, además, te lo has ganado.
Dos últimas preguntas: 1) ¿Existen historias / ideas que desea compartir acerca de la educación de adultos? 2) ¿Qué otras reglas pertenecen en esta lista? Me encantaría escuchar lo que tienen que decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s