MARCHA MUNDIAL CAMBIO CLIMATICO


A continuación se traduce artículo de Avaazaer, una organización que lidera las protestas pacificas en contra del cambio climatico. En esta oportunidad, ayer se congregaron miles de personas en todo el mundo para presionar a los lideres mundiales que se reunieron en New York para debatir sobre este urgente tema:

People's Climate March

Avaazers increíbles Queridos,

Meses atrás, la comunidad decidió con un gol loco – la mayor movilización contra el cambio climático en la historia. Ayer, volamos pasado nuestras expectativas más optimistas, con un clima marcha * 6 veces * el tamaño de cualquier cosa antes de que !!! Esta fue de 80 cuadras de la ciudad de Nueva York:

Popular Climático de marzo

Y esto era Londres, Berlín, Bogotá, París, Delhi y Melbourne …
Más de 675,000 de nosotros marcharon en todo el mundo. Era una hermosa expresión de nuestro amor por todo lo que el cambio climático pone en peligro, y nuestra esperanza de que podamos salvar a este mundo y construir una sociedad funciona con 100% energía limpia y segura. Haga clic para ver más fotos de la jornada:

https://secure.avaaz.org/en/climate_march_reportback/?bBMRnib&v=46379

Juntos, hemos hecho historia, pero es sólo el comienzo. El crucial cumbre climática de París es de 15 meses a partir de ahora – que es donde necesitamos un acuerdo global. Para marzo del próximo año, los países se han comprometido a hacer que sus compromisos nacionales – por lo que nuestro movimiento se dividirán para centrarse en estos objetivos nacionales. Pero cada pocos meses hasta que París nos reuniremos de nuevo a nivel mundial y de nuevo, más grande y más grande, para vencer a un tambor para el cambio, para el 100% de energía limpia, que nuestros líderes sólo pueden seguir. El movimiento que hemos estado esperando ha comenzado.

Con gratitud,

Ricken, Emma, Alice, Iain, Nataliya, Patri, Oliver, Diego, Rewan y todo el equipo de Avaaz
PS – Hemos trabajado con miles de organizaciones para que este día suceda y sobre todo amar a nuestros amigos en 350. Pero nuestra comunidad merece para celebrar el paso que hemos tomado. El equipo de Avaaz y la comunidad juegan un papel central en casi todas las marchas y eventos realizados. The Guardian lo llamó “un triunfo de organización” de Avaaz y la BBC dijo que “las marchas trajeron más gente en las calles que nunca antes, gracias al poder de organización de la red social Avaaz.” Nos desplegadas cientos de organizadores y miles de voluntarios y donaciones de viajeros proporcionado millones en fondos para el esfuerzo. Los desafíos de nuestro tiempo nos llaman a ser mejor, y juntos han hecho que, creciendo y cambiando a un nuevo y más eficaz tipo de movimiento, un movimiento que es ahora tanto en línea y fuera de línea. Enorme agradecimiento a todos los que lo hicieron posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s