SIGUE EXTENDIÉNDOTE, DIOS QUIERE QUE EJECUTES TU LLAMADO DE VIDA


 
No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.
—Filipenses 3:12
La “extensión” de la fe en nuestras vidas en realidad nunca debería cambiar. A medida que crecemos en Dios también debería crecer la capacidad de lo que podemos lograr en Cristo. A medida que nuestra fe crece, debería crecer la magnitud de nuestros sueños y lo que le pedimos a Dios que haga. De esta manera, nuestra fe se está extendiendo constantemente a cosas que están más allá de nuestra capacidad natural de alcanzarlas.
Padre, extiende mi fe para que pueda seguir adelante hacia todo lo que has preparado para mí. Ensancha mi territorio. Invísteme de poder para asir todo aquello para lo cual tú me has asido. Deposita tus sueños y visiones dentro de mi corazón y renueva mi pasión por los sueños que ya me revelaste. En el nombre de Jesús yo decreto y declaro que hoy voy a dar pasos agigantados hacia los sueños que has implantado en mí. No veo imposibles; solo más oportunidades para que tú muestres tu fuerza y tu gloria a mi favor. En el nombre de Jesús, amén.
 
Tomado de Casa de Bendición
 

Responder

