Vivir íntegramente…


El Salmo 101, resume lo que es vivir rectamente, nos confronta a evaluarnos internamente y nos reta a permanecer aferrados al Señor porque sabemos que El nos ayudara a luchar contra nuestra propensión humana carnal a vivir y actuar solapadamente. “…en la integridad de mi corazón andare en medio de mi casa”,

y en casa primeramente porque nuestros hijos modelaran de nosotros hasta la forma de hablar, pensar y actuar. Ser íntegros nos garantiza la justicia porque cuando la integridad y la verdad se imponen la justicia vence.

mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo” así que el Señor es contundente, no habitara en medio de la mentira y de las actitudes solapadas, el que no piensa ni actúa integralmente siempre están solapando la verdad, acomoda los argumentos y posiciones por un fin o interés oculto, es decir, no es transparente y esto tristemente genera maldad.

Amigo lector, medite en su carácter y su manera de pensar y actuar,  evaluase si esta solapando constantemente, y si es así, decida cambiar para que la justicia y la verdad estén a su favor, siempre que sus deseos sean justos para con la creación y su prójimo., experimente la dulzura de la paz interior de vivir íntegramente con los muros de gracia de Jehová.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s