Al otro lado de la puerta…


Ayer durante el servicio de nuestra congregación, recibimos la grata visita de un amigo pastor quien nos regalo una enseñanza que a continuación resumo para compartirla como bendición .

1. Debemos esperar en Dios y aceptar que la circunstancia actual de nuestras vidas cambiara para mejor, debemos estar agradecidos con Dios porque esta trabajando y si vivimos agradecidos y con contentamiento, alabándole de continuo, toda hueste de maldad se alejara y su opresión no tendrá poder sobre nosotros. Si vemos un gusano de mal aspecto no sera agradable a nuestros ojos pero, si esperamos por su transformación, nos maravillaremos al ver la hermosa mariposa  que saldrá del despojo. Siempre debemos ver el lado positivo y oportunidades en medio de la adversidad.

2. Si no hay muerte no habrá resurrección. Popularmente se dice que después de la tormenta viene la paz, todo pasara, todo se restablecerá, así lo dice la Biblia, la creación sera restituida a su propósito original, así pues nuestra vida, cuando enfrentamos dificultades debemos poner nuestra atención en la esperanza de vida que es Jesucristo nuestro Señor, el es el dador de la vida y apartados de el nada podremos hacer.

3. Tomar decisión hoy, Hoy podemos hacer que todo sea diferente, renovado, la mayor esperanza es que Dios tiene el poder de cambiar nuestras circunstancias si andamos a su lado. Con una nueva actitud, tendremos las fuerzas y motivación necesarias para luchar contra la adversidad y moverse hacer lo que debemos hacer para que el resultado sea diferente.

4. Controla tus pensamientos y tu lengua. Todos nuestros pensamientos y palabras tienen el poder de crear, así que cuidado como usas este poder porque de el dependerá tu existencia.

A continuación comparto unos versículos claves que sustentan estos pensamientos:

Juan 3:30 Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.
Mateo 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
Mateo 25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor
Salmos 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos.
Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s