Tu autoridad sobrenatural. El poder de la palabra.


TU AUTORIDAD SOBRENATURAL
Así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.
—Isaías 55:11
Como carta viviente, portador del Espíritu de Cristo, la Palabra se ha hecho carne en ti, y las palabras inspiradas por Dios que tú hablas tienen autoridad sobrenatural y poder creativo. Las palabras son poderosas. Las palabras afectan tu destino. Un día de murmuraciones y quejas tiene la facultad de retrasarte un año. Eso es una relación de 1 a 365 días. Por lo tanto, no puedes permitirte el lujo de que de tu boca salgan palabras caprichosas, porque la esfera espiritual toma cada palabra pronunciada por el hombre como una orden y un mandato. No discrimina entre una broma, un chiste, un deseo, una orden o un decreto. Así de poderosa es la palabra hablada. Ten cuidado de no quedar atrapado por tus propias palabras.
Padre, no tomo a la ligera el poder de mis palabras. Declaro luz y vida en mi día. Ilumina el camino que tienes para que yo ande. Guíame a toda verdad. Dame conocimiento y comprensión que me hagan ser más productivo. Yo declaro que hoy voy a maximizar mi potencial mientras avanzo con valentía hacia mi destino, en el nombre de Jesús. Amén.

Tomado de vida cristiana.

 

Javier Armando Caceres/ @jcaceresccm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s