CUAL ES TU VISION??


¿CUÁL ES TU VISIÓN?

Durante la noche, Daniel recibió en una visión la respuesta al misterio. Entonces alabó al Dios del cielo y dijo: “¡Alabado sea por siempre el nombre de Dios! Suyos son la sabiduría y el poder. Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes. A los sabios da sabiduría, y a los inteligentes, discernimiento. Él revela lo profundo y lo escondido, y sabe lo que se oculta en las sombras. ¡En él habita la luz!”.
—Daniel 2:19–22

La visión tiene que ver con tu destino y tu futuro. La autora y oradora sordociega Helen Keller dijo: “La peor tragedia de la vida es que la gente tenga vista pero no visión”.4 Debes verte haciendo más, ganando más y siendo más. La visión es la capacidad de pensar progresivamente. Una visión es una imagen mental de posibilidades futuras.

En el nombre de Jesús, confieso hoy que solo voy en progreso. Persistiré hasta que lo logre. Camino en dominio y autoridad. No hay negligencia en mis manos. Dios me da la tierra que pisan mis pies. Las bendiciones del Señor me hacen rico, y diariamente me llena de sus beneficios. Convoco a cada individuo y cada recurso asignado para ayudarme a cumplir mi misión en el Reino durante esta época. Declaro que solo atraigo a las personas y recursos adecuados para afianzar y facilitar el plan y propósito de Dios para mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

Tomado de ministerio Casa Bendicion…

 

Javier Armando Caceres/ @jcaceresccm

Responder

