El TIPO DE RESURRECCION DE DIOS


Si alguno de ustedes no tiene sabiduría, pídasela a Dios. Él se la da a todos en abundancia, sin echarles nada en cara. Eso sí, debe pedirla con la seguridad de que Dios se la dará. Porque los que dudan son como las olas del mar, que el viento lleva de un lado a otro.
—Santiago 1:5-6, tla
Cuando ores, no te permitas vacilar en tu fe. Aférrate a lo que has aprendido y a la confianza que has recibido en tu relación con Cristo, aun en las cosas que crees que están muertas y sepultadas, que son irreversibles o imposibles. Dios puede resucitar una vida que pensabas que había terminado. Él puede sanar a los enfermos terminales, salvar al peor de los pecadores y derrocar gobiernos tiránicos. Tú reconoces su capacidad para hacer vivir las cosas muertas cuando eres fiel en la oración. Cuando mantienes tu posición en fe, y sigues creyendo en Dios, Él se complace.
Padre, nada es demasiado difícil para ti. Así como Ezequiel habló al valle de los huesos secos, les hablo a las esperanzas muertas, a los sueños muertos y a las situaciones imposibles y les mando que vivan en el nombre de Jesús. Nada está terminado hasta que tú dices que se acabó, así que me niego a perder el ánimo. Declaro que mi fe no fallará. Voy a pedirte audazmente, creyendo, sin pensarlo dos veces, y esperando que tú que te muevas a mi favor. En el nombre de Jesús, amén.

Tomado de Vida Cristiana. Cristianmedia.

Javier Armando Caceres/ @jcaceresccm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s