Cuando mas conozco a la gente mas quiero a mi perro


De verdad, he descubierto que ultimamente mi confianza y fe en la gente viene mermando en los ultimos anos. No estoy seguro pero creo que gran parte de la anarquia que hoy vivimos los venezolanos se incremento en esta ambivalencia entre ser genuinamente venezolanos y ser otra cosa que no somos y que muy pocos quieren obligarnos a cambiar.

No se me acaba la capacidad de asombro cuando mucha gente manipula, miente, levanta falsos testimonios contra otros y traiciona hasta su propia familia, por un interes particular. Personalmente he tratado de ayudar a muchos con empleo, facilidades, oportunidades de desarrollo y sobretodo dando mi confianza , all menos un sincero consejo y finalmente me decepciono. Como puedo hacer para influir en ellos y lograr por lo menos una actitud diferente?  Para la gloria de Dios, mi mover en fe ha sido la clave de exito de lo que hasta ahora he alcanzado. Claro, la determinacion y el compromiso con la vision, entre otras muchas cosas, pero lo mas importante y determinante es la actitud positiva y de respeto hacia la vida y los demas. Simplemente interesarse en ser un mejor ser humano, aunque para ciertos circulos personales y hasta profesionales esa actitud confronta la escala y sistema de valores corrompidos y torcidos, tergiversados, manoseados y pare de contar de muchos. Concluyo que esto es parte de la eterna lucha entre el bien y el mal, luz vs tinieblas. Lo tremendo es que muchos piesan que su verdad y abuso es lo correcto. De alli, que llegar a convertirse en un ciudadano del Reino de los Cielos es bien rudo, porque el ejemplo de caracter es el mismo Jesucristo. Imposible? Bueno hay que intentarlo, no hacer nada al respecto nos hunde mas, y si lo hacemos por el amor de nuestros hijos? Venezuela y nuestros descendientes merecen que hagamos el esfuerzo de ser diferentes y dejar un legado limpio y digno. Si algun lider social, empresarial o politico lee estas lineas, por el amor de Dios le pido que asuma su responsabilidad de los dones y talentos que le entregaron al nacer y ejecute el llamado de su mision de vida, PUNTO. La humanidad espera por usted y ante Dios algun dia todos daremos cuentas……

Javier Armando Caceres/ @jcaceresccm

Responder

