La victoria del Espiritu sobre la carne


Romanos 8:13 dice » porque si vivis conforme a la carne, morireis, mas si por el Espiritu haceis morir las obras de la carne, vivireis»

Aunque parezca un trabalenguas y dificil de comprender, el mismo revela la la clave de paz y plenitud de vida. Porque estamos sujetos a leyes de este mundo fisico que estan en constante lucha con las cosas que no podemos ver, inclusive internamente nuestra lucha es atroz. Medita por un momento todos los sentimientos y conflctos sicologicos que constantemente estan agobiando nuestra paz y que finalmente afecta nuestra salud e influye en el ambiente donde estamos presentes, recibiendo tambien manifestaciones e influencias de otras personas. Muchos popularmente le llaman a eso «mala vibra» y si esa vibra es la percepcion e impacto de la influencia espiritual porque sencillamente somos seres espirituales «presos» en un cuerpo fisico sometidos a cualquier cantidad de leyes que luchan constantemente para que muramos.

La clave del exito de la libertad es escrudinar la aprender a estar «alineados» con las cosas espirituales para que vivamos. Usted se preguntara: aja, y como lo hago??? Simple:

Use el manual de uso de la fabrica celestial que lo creo a Usted: La Biblia! Escrudinela para que le sea revelado estas y una infinidad de verdades guargadas para los hijos de Dios.
8 :19 dice » porque el anhelo ardiente de la creacion es el aguardar la manifestacion de los hijos de Dios».

Enfoquese en las cosas de arriba, las espirituales y usted vencera con toda autoridad la maldad que le hace infeliz.

Javier Armando Caceres/ @jcaceresccm

Deja un comentario