Soy feliz a Dios gracias…


Este limitado formato es insuficiente para compartir con todos mi más grande agradecimiento a Dios y a los instrumentos que utilizo para testimonear que Él obra con perfecta justicia y fidelidad. Aún sintiéndome inmerecedor de su Gracia por mis imperfecciones y mi egoismo humano, hoy doy vuelta y me doy cuenta que nunca, nunca me ha abandonado y siempre ha estado a mi lado. Es real, existe, me lleva de su mano, tiene paciencia y espera por mi eternamente.

GRACIAS SENOR!!! Haz de mi y de aquellos que me distes, tu milagro de vida! Revívenos una vez más! Bendice a mi nación y haz de ella una virtuosa proveedora de amor al mundo. Crea en nosostros  el gentilicio de tu Reino para que el mundo crea que tu nos enviastes para ser como tu eres. Revélame tus propositos para actuar en consecuencia y no desperdiciar ni un segundo de la vida que aún me queda para hacer tu voluntad perfecta en mi, mi familia, mis seres queridos, mis amigos y mi nación. Danos la sanidad de nuestros cuerpos y la vitalidad necesaria.

Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo.

Amén y amén.

Javier Armando Caceres / @jcaceresccm

Responder

